Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Sinopsis del Libro

Libro Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos brindan hoy día las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo, las llamadas herramientas web 2.0 son las que aportan al logro de la interactividad requerida en los procesos de aprendizaje colaborativo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Mosquera Ríos, Mauricio Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Técnicas para el Manejo de la Ira: Guía para Niños

Libro Técnicas para el Manejo de la Ira: Guía para Niños

¡Ayuda a tus hijos a aprender técnicas del manejo de la ira que les servirán de por vida! Mientras algunos niños aprenden a regular sus emociones de manera instintiva, a muchos otros les hace falta desarrollar las habilidades necesarias para expresar su ira de manera sana y efectiva. Esta amable y divertida guía ayudará a niños de entre 5 y 10 años de edad a desarrollar habilidades para manejar su ira a traves de 40 fantasticas actividades. Desde identificar sus sentimientos y desafiar los patrones de pensamientos negativos, hasta practicar tecnicas de control para manejar la ira de...

Inteligencia artificial avanzada

Libro Inteligencia artificial avanzada

En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la Inteligencia Artificial, desde una visión muy orientada al reconocimiento de patrones. El lector podrá encontrar una revisión completa de las técnicas avanzadas más usadas en el campo del aprendizaje automático. El texto se ha enfocado desde un punto de vista eminentemente práctico. Las explicaciones teóricas de las diferentes técnicas se basan en la resolución de problemas concretos. Los algoritmos están acompañados de ejemplos, escritos en Python, con aplicaciones directas en ámbitos como el procesado de imágenes o...

El Gran Libro de 3DS Max 2010

Libro El Gran Libro de 3DS Max 2010

Este libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. En este libro sobre el programa Autodesk 3ds Max 2010 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. El contenido de este volumen trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos, tales como luces, cámaras y materiales. Todos los...

Aprenda a Programar con Lazarus

Libro Aprenda a Programar con Lazarus

Lazarus es un entorno de desarrollo integrado basado en una extensión orientada a objetos del lenguaje de programación Pascal. Pascal es un lenguaje de programación de propósito general y de alto nivel desarrollado por el profesor suizo Niklaus Wirth entre los años 1968 y 1969. Su objetivo era crear un lenguaje que facilitara el aprendizaje de programación a sus alumnos y que con el tiempo se ha convertido en una herramienta fabulosa para la creación de aplicaciones de todo tipo. Mientras Borland introducía la programación orientada a objetos en Pascal con su compilador de Turbo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas