Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volver a soñar

Sinopsis del Libro

Libro Volver a soñar

Ellie Sander había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando el padre de sus cuatro hijos la abandonó. Desde ese momento, decidió que los príncipes encantados se habían acabado para ella... Hasta que un buen día apareció en su vida Mitch Kole, todo un caballero de brillante armadura. Pero él sólo iba a quedarse unos días, y su soltería parecía permanente. ¿Podría soñar con que ese hombre que le había arrebatado el corazón se convirtiera en su marido y en un padre para sus hijos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Pat Montana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Libros de sangre III

Libro Libros de sangre III

Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. La locura de 'La política del cuerpo', la perversión monstruosa de 'La condición inhumana', las turbadoras visiones de 'Revelaciones' y la inquietante búsqueda de 'La Madona', entre otras narraciones, helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de este volumen. .

Esposa de un jeque

Libro Esposa de un jeque

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Irene III

Libro Irene III

«Irene era escasamente consciente de lo que provocaba en aquellos hombres hipnotizados con su presencia. Ignoraba que era un centro de gravedad lleno de espinas. Quien se aproximaba demasiado acababa ensartado. La rosa no tiene intención de herir, pero si la tomas con la mano desnuda hace sangrar. Eso era Irene para aquellos hombres: rosa espinada.Tristán ya lo había comprobado. Iván no tardaría en hacerlo.…y yo, este visir que la alojaba en sus palacios, siempre me cuidé de no aproximarme a distancia de herida, por eso podía mirar al través de sus ventanas con cierta defensa. Con...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas