Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un hombre de mar

Sinopsis del Libro

Libro Un hombre de mar

Liborio tiene agua de mar en las venas. A veces sus fantasías son cavernas donde se ocultan los monstruos más temidos. Otras veces, chapotea de alegría haciendo figuras con la arena húmeda de sus pensamientos. Él dice que no quiere ser bueno ni malo, que es mejor ser como el mar: inesperado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Rodolfo Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Loco Invento de Frank Einstein

Libro El Loco Invento de Frank Einstein

El pequeno (y algo chiflado) Frank Einstein y su mejor amigo Watson, junto con sus inteligentes robots Klink y Klank, estan trabajando en el Electrodedo, un aparato que proporcionara energia gratis a toda la ciudad. Pero esto choca con los planes de su archienemigo T. Edison que pretende controlar el poder de la energia y asi hacerse rico, muy rico.

La edad antigua

Libro La edad antigua

Mediante ilustraciones a todo color y texto sencillo y ameno Érase una vez la edad antigua pretende introducir a los pequeños los siguientes temas: la polis y el ágora, la cerámica griega, la ciencia en grecia, las Olimpiadas, el teatro griego, el ejército romano, la romanización, los espectáculos y el arte romanos y la ciudad de Pompeya.

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas