Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociabilidad en pantalla

Sinopsis del Libro

Libro Sociabilidad en pantalla

Las nuevas tecnologías suponen nuevas maneras de interacción social. En la mayoría de estudios se sostiene que la interacción en los entornos virtuales es un fenómeno situado y localizado, volátil, cambiante, fluido e inestable. Sin embargo, en esta publicación se arguye que tal cosa no impide la producción de verdadera sociabilidad, dimensión que requiere cierta regularidad y permanencia. A través de un profundo estudio de caso, los autores ofrecen herramientas y conceptos para el análisis de la interacción en los entornos virtuales. Sus resultados se despliegan en tres planos diferentes pero completamente complementarios. El primero muestra cómo en los entornos virtuales se atribuye relevancia, se adquieren destrezas, se genera sentido de realidad y compromiso, y, en definitiva, el "cuerpo colectivo” ocupa el lugar del "cuerpo físico” en el fenómeno de la interacción. El segundo muestra cómo la sociabilidad debe entenderse como el plano inmanente que dota de sentido a las secuencias interactivas que aparecen en los entornos virtuales. Y el tercero examina cómo los participantes de éstos preparan toda una verdadera "puesta en pantalla” en la cual se presentan ante los demás y elaboran una imagen tanto de sí mismos como de un otro generalizado.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un estudio de la interacción en los entornos virtuales

Número de páginas 218

Autor:

  • Ana María Gálvez Mozo
  • Francisco Tirado Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Aplicación en Excel para el análisis de balances

Libro Aplicación en Excel para el análisis de balances

Con esta aplicación se puede diagnosticar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa. Para poder realizar el análisis se han de introducir los balances, las cuentas de resultados y una serie de datos adicionales de la empresa. De esta forma, la aplicación informática calcula: los porcentajes de los balances y de las cuentas de resultados, ratios que miden aspectos tales como la liquidez, endeudamiento, fondo de maniobra, rotaciones, plazos, rentabilidades, crecimiento, formulación de predicciones sobre probabilidad de insolvencia y el estado de flujos de efectivo....

PROGRAMACION WEB Full Stack 3 - CSS3

Libro PROGRAMACION WEB Full Stack 3 - CSS3

PROGRAMACION WEB Full Stack 3 - CSS3 Desarrollo frontend y backend - Curso visual y práctico Aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la faceta full...

Lo social y lo virtual

Libro Lo social y lo virtual

Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de las tres puede existir por separado en la forma en que se manifiestan actualmente, se necesitan las unas de las otras. Al definirlas uno de los puntos más recurrentes es la promesa de construir mundos, escenarios y realidades de las que participar y a las que poder modificar. Esta puerta abierta a la creación de "experiencias” es el umbral, también, para generar otras formas de concebir o interpretar fenómenos de la relevancia de la identidad, comunidad, relaciones,...

Aprenda a Programar con Lazarus

Libro Aprenda a Programar con Lazarus

Lazarus es un entorno de desarrollo integrado basado en una extensión orientada a objetos del lenguaje de programación Pascal. Pascal es un lenguaje de programación de propósito general y de alto nivel desarrollado por el profesor suizo Niklaus Wirth entre los años 1968 y 1969. Su objetivo era crear un lenguaje que facilitara el aprendizaje de programación a sus alumnos y que con el tiempo se ha convertido en una herramienta fabulosa para la creación de aplicaciones de todo tipo. Mientras Borland introducía la programación orientada a objetos en Pascal con su compilador de Turbo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas