Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Susan Stephens (4 libros)

Lo que desea una mujer

Libro Lo que desea una mujer

Si pudiera no jugarse el corazón... El conde Roman Quisvada era el playboy italiano por antonomasia. Por eso, cuando la circunspecta Eva Skavanga se presentó en su isla del Mediterráneo con una propuesta empresarial, a Roman le interesó mucho más el placer que podía proporcionarle su boca. Él no era el tipo de hombre que una virgen elegiría para estrenarse, pero Eva, que era un chicazo, estaba empezando a disfrutar con sus atenciones, hacían que se sintiera como una mujer de verdad. Quizá Roman pudiera ayudarla, y no solo a garantizar la continuidad de la mina de diamantes familiar.

Las caricias del jeque

Libro Las caricias del jeque

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

El jinete argentino

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

Diamante del desierto

Libro Diamante del desierto

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto... El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela... Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.