Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Sierra Rose (4 libros)

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Libro La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Libro Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

La novia falsa del multimillonario 3

Libro La novia falsa del multimillonario 3

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

El hijo del jefe

Libro El hijo del jefe

¿Qué harías si tu rollo de una noche resulta ser el hijo del jefe? Esta es una trilogía. Cada libro son 30.000 palabras. Para mayores de 18 años, debido a contenidos sexuales. Britt se despertó en los brazos de Jack Jack...y como quiera que sea su apellido. No tenía ni idea de quién era. Quitándose la sábana de encima, se levantó y se llevó la mano a la cabeza instintivamente. Le palpitaba como un si fuera un proyecto, sin acabar, de la construcción de una carretera y le dolían los dientes por culpa de la resaca. Arrastrándose hasta el baño con enfado, bebió agua, se dio una...