Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Liane Schneider (4 libros)

Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

Libro Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

¡Aprende a montar a caballo con Berta! Berta quiere que le regalen un poni, pero antes de empezar a montar, su madre la lleva a una escuela de equitación para que aprenda a ocuparse de él: darle de comer, cepillarlo, limpiar el box... Las cosas no son tan fáciles como parecen, ¡pero la diversión está asegurada! «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Berta va al dentista

Libro Berta va al dentista

¿Te atreves a acompañar a Berta a su visita con el dentista? Berta tiene una pequeña mancha marrón en una muela. Su mamá le explica que podría ser una caries y que tendrá que ir al dentista. Berta no está muy tranquila, pero cuando llega el día de la visita y conoce a la dentista, enseguida se da cuenta de que no hay nada que temer. Además, aprenderá lo que debe hacer para cuidar sus dientes... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

La Berta va al metge

Libro La Berta va al metge

Acompanya a la Berta a la seva visita amb el metge! A la Berta li toca anar a la revisió mèdica i està una mica preocupada. «Mama, no, al metge no», protesta. «Em faran mal?». Per sort, hi ha la mare que la tranquil·litza. I quan arriba el moment, la revisió resulta ser més divertida del que s'esperava... «El món de la Berta», és una col·lecció de contes divertits i entranyables sobre l'extraordinària vida quotidiana dels més petits.

Berta duerme en casa de Julia

Libro Berta duerme en casa de Julia

«Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños. Berta se queda a dormir en casa de una amiga por primera vez. Antes de salir, Berta prepara su mochila, con el pijama, las zapatillas, el cepillo de dientes... ¡Y no se olvida de su osito de peluche! Allí se hace todo casi igual que en su casa, pero a Berta también le divierte ver lo que es distinto. ¡Berta se divierte mucho! Pero llega el momento de irse a la cama sin que mamá y papá le den un beso de buenas noches...