Almacen PDF

Recopilación de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Corín Tellado (19 libros)

Estás casada conmigo

Libro Estás casada conmigo

Estás casada conmigo: "Kim... ¿Te llamas así? Casi no lo recuerdo. ¿Me recuerdas tú a mí? Me llamo Rod Dennek. Nos conocimos en Las Vegas... ¿Lo recuerdas ahora? Me voy a Boston uno de estos días. No sé a ciencia cierta dónde vives, aunque en un papel que tengo en mi poder reseña la dirección de tus padres. No obstante, yo no te buscaré allí. No quiero comprometerte... Te cito el domingo, a las cinco en punto, delante de una cafetería junto a tu casa. Por si no te recuerdas de mí, te cito a-encontrarme luciendo un clavel rojo en el ojal de mi americana gris. Soy moreno y tengo ...

La noche de los dos

Libro La noche de los dos

La noche de los dos: "—Me comunicaré contigo —le cortó él—. Ya me dirás en otro momento lo que piensas, aunque casi lo sé. Ahora no puedo dedicarte más tiempo. Y el que te cedí fue por pura casualidad. No esperabas que nadie se atreviera a decirte esto. —Una cría como tú, no. Pensé que eras más inteligente. —Tengo veintidós años y llevo uno en este trasiego del periodismo libre, y no debe ser tan malo lo que digo cuando vivo de mi profesión. No creo que tú, con tu edad, seas mucho mayor que yo, pero a ti por lo visto, te lo pusieron todo en bandeja, y además estás...

Ojos bonitos

Libro Ojos bonitos

Ojos bonitos: "Al pasar a la altura de la terraza del café Oriental, la muchacha levantó los ojos. Eran extraordinariamente grises, de un gris claro y transparente. Indudablemente bellísimos. César parpadeó. Los suyos eran negros y serios. Siguieron la esbelta figura vestida de oscuro que caminaba calle abajo con un paquete bajo el brazo. –Asombrosamente guapa –dijo César, sin poder disimular su admiración. –Pero inasequible –replicó indiferente Jesús Padilla. –¿Sí? ¿Por qué? Jesús alzóse de hombros."

Guerra al amor

Libro Guerra al amor

Memi ya no cree en el amor, e incluso comienza una lucha encarnizada contra él. Se mantiene firme en sus ideales hasta que un brillante periodista aparece en su vida y la lleva a su terreno con todo tipo de artimañas. ¿Sucumbirá ante las tretas del joven? Inédito en ebook.

Mi boda contigo

Libro Mi boda contigo

Cuando Salvador quedó viudo y con cinco hijos menores sus amigos Marcelina y Lorenzo se ofrecieron a cuidar de la más pequeña Fefa. De esta manera podía atender debidamente a los otros cuatro y Fefa también estaría atendida. Los años pasaron y Fefa siguió con sus padrinos. Cierto día, repentinamente, Marcelina muere y deja solos a Lorenzo y a Fefa que ya tiene 20 años... La familia Leina intentará sacar a Fefa de esa casa para evitar habladurías pero ¿Evitarán que se enamoren?

Junto a ti es fácil olvidar

Libro Junto a ti es fácil olvidar

El joven Joe Lindfords vive con su tía Maud y tiene una relación de pareja con Patty desde hace cuatro años. Maud insiste a su sobrino para que formalice su matrimonio pero existe una tercera persona en el triángulo amoroso que conseguirá que las cosas tomen un rumbo distinto. Inédito en ebook.

No me ocultes tus penas

Libro No me ocultes tus penas

No me ocultes tus penas: "Thomas volvió la cara con presteza y exclamó molesto: —Es humano interesarse por los demás. —¿Puedo yo arreglar el desaguisado de su vida? —Bueno..., no. Pero a veces uno necesita hablar de sus cosas. Hable si eso le consuela —Por lo visto usted entiende que hablar no consuela en absoluto. —¿Le interesa de veras mi opinión? —Ni lo sé. Pero, cuando uno pasa días sin hablar de sí mismo, gusta de encontrar a alguien que le comprenda. —¿Y por qué tengo que comprenderle yo? —Ya veo que no comprende Kelly pudo decirle que le comprendía de sobra."

La prometida de Clint

Libro La prometida de Clint

La prometida de Clint: "Él era un hombre de unos treinta y dos años, pero por su aspecto grave y retraído, se diría que tenía cuarenta. Hablaba poco, casi nunca sonreía y sus facciones un tanto duras, le daban aspecto de hombre poco sociable Pero lo era. Elegante, de pelo negro, ojos grises como el acero, aspecto franco. Muy alto, muy delgado, vestía con elegancia y tenía lo que se dice distinción innata. Un digno hijo de sus muy ilustres antepasados. Llevaba su título de lord Baker con absoluta dignidad y era muy estimado y apreciado en el mundo de las finanzas. Millonario y...

La maestra

Libro La maestra

La maestra: "Beatriz Falcó traspasó el umbral de aquella sala luminosa y blanca, y tropezó con una docena de ojos que la contemplaron con curiosidad. Saludó suavemente, con aquella suavidad casi virginal tan innata en ella, y se dejó caer en el borde de una de aquellas cómodas butacas. Se sentía nerviosa y decepcionada, aunque ella misma hubiera buscado el desenlace que ahora la llevaría lejos. Lejos de todo y de todos los que hasta entonces habían sido sus más queridos amigos y compañeros. Giró los ojos en torno. Ya nadie se fijaba en ella. Cada uno con sus propias reflexiones,...

Diario de una madre

Libro Diario de una madre

Segunda parte de la serie "Los diarios de Isabel Guzmán" de Corín Tellado: "Diario de una madre". El matrimonio de Isabel y Fernando sigue igual de apasionado que el primer día. Ahora son sus hijos a quienes poco a poco se les va despertándo esa llama a la que algunos llaman amor y, otros, pasión.

No olvidaré tu traición

Libro No olvidaré tu traición

Megan Halland estudia el último curso de bachillerato y planea casarse con Jerry Barton en cuanto éste termine su doctorado y regrese de Nueva York. Tienen que pasar cuatro años separados, pero ella no tiene prisa y está dispuesta a esperarle. Megan sabe que su vecino, un hombre maduro y retraído llamado Fred Kent, la adora desde hace mucho. Por lo visto, posee una gran fortuna, pero está delicado de salud y nunca se ha atrevido a dar ningún paso. Ahora, sin embargo, viéndola sola, le confiesa que no le queda mucho de vida y le propone un trato...

Tú la querrás más

Libro Tú la querrás más

La vida de una muchacha está pendiente de un hilo debido a un accidente automovilístico. Ella tiene un último deseo que es casarse con su actual novio con el que únicamente lleva saliendo una semana.

Te odio por ser de otro

Libro Te odio por ser de otro

Karan, de veintiún años, acude a la hacienda del millonario míster Newley para servirle como enfermera. El lujo y la comodidad en la mansión son más que evidentes, sin embargo, Rock Waltan, sobrino del empresario, hará todo lo posible para que Karan esté incómoda. ¿Será verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso...?

Un doble para Patricia

Libro Un doble para Patricia

Un doble para Patricia: "—Enamorarse así de un extranjero es impropio de una muchacha como tú. —Pero, tía Sara, si Juan no es extranjero. Ha nacido aquí y se marchó a Texas a los diez años. —Y ahora tiene treinta — gruñó Sara Palacios, sacudiendo sus enormes manazas —. Lo cual quiere decir que es un tejano de mala catadura. Patricia se impacientó. —Tía Sara, Juan es un muchacho excelente, ha venido a España en viaje de placer y al llegar a su pueblo natal me conoció, le gusté, se enamoró de mí y ahora quiere casarse y llevarme con él a Texas, lo cual me agrada."

Alix Efimovitch

Libro Alix Efimovitch

Criada entre ganado y montañas, y con su anciano abuelo como único contacto social, Alix Efimovitch se convierte, sin saberlo, en una hermosa mujer que, ocasionalmente, recibe y celebra la visita de Xico Dawson, un joven malcriado y egoísta que ve en Alix una excelente ocasión para colmar sus instintos. Ingenua de sus propósitos, la bella salvaje se deja seducir por quien considera su amigo y, tras percatarse de su auténtica intención, se dispone a iniciar una nueva vida. Motivada por el odio contra los hombres, la nueva Alix reaparece en la alta sociedad inglesa como Katia Kronstadt,...

Amor y odio

Libro Amor y odio

Amor y odio: "—Dori, lo siento. Mi resolución es firme. Me largo. —Oye, Sonia, oye, sé cuerda. Piensa que tus padres te mantienen aquí de buen grado, que estás estudiando, que te falta un año. Que sólo tienes veinte años y un amor más o menos... No, si yo me lo digo a mí misma todos los días. Doris, no te enamores. Y no me enamoro. Sonia ya lo sabía. Como sabía también que Dori era una estupenda amiga. Pero ella se iba y la dejaba y dejaba Nueva York y la carrera y todo. Para Dori aquello podría haber sido un amor intrascendente, pero para ella había sido trascendental."

Ella era así

Libro Ella era así

Ella era así: "Más tarde supo que se habían casado y ella se mantuvo aparentemente indiferente. Pero en el fondo de su corazón sentía un dolor agudo, terrible. Era preciso que Liliane ignorase siempre sus relaciones con Alec. Liliane no tenía la culpa de lo sucedido; era él, el ingrato, que se olvidó pronto de ella para querer a otra mujer, precisamente a su hermana."

Bendita equivocación

Libro Bendita equivocación

Dexie Manson ha vivido siempre en Albany con sus tíos, que la adoptaron al morir sus padres. Ahora, terminados los estudios, quiere ganarse la vida por sí misma y decide trasladarse a Boston, al apartamento de su vieja amiga Melina. Ésta, rubia y despampanante, trabaja como modelo y desde hace tiempo sale con Carl. Un día, por pura casualidad, Dexie se encuentra con Carl a solas en el apartamento. Él queda deslumbrado y, pese a la belleza de Melina, no vacila en abandonarla y en empezar a acosar a Dexie.

Te amo

Libro Te amo

Te amo: "Se diría que estaba celebrándose un consejo de familia. Pero no ocurría así. Pedro Martínez amonestaba a su hijo, y éste hundido en un sofá, le escuchaba filosóficamente. No lejos de él la madre refunfuñaba, aprobando lo que decía su esposo. Al otro extremo del salón, Pilar, la hermana del amonestado, se pulía las uñas tranquilamente, sin reparar, al parecer, en la discusión que tenía lugar entre sus padres y su hermano. Don Pedro Martínez era un señor grueso, de rubicundo rostro, ojos ratoniles y nariz prominente. Vestía deportivamente, si bien se notaba en él al ...